Home Empresas e instituciones Made in TV / Espectacular Regata ARC 31; De las Palmas a Santa Lucía
Made in TV / Espectacular Regata ARC 31; De las Palmas a Santa Lucía
spainweb
videos
play list 

Control Inteligente

0
8

Made in TV / Espectacular Regata ARC 31; De las Palmas a Santa Lucía

0
0

Made in TV : Espectacular Regata ARC 31; De las Palmas a Santa Lucía

Made In TV estuvo el pasado Domingo, 20 de Noviembre de 2016, en el Puerto Deportivo de la Luz, en las Palmas de Gran Canaria, donde daban la salida a la ya tradicional regata ARC, que celebraba su 31 edición. Rodeado de un público festivo y entusiasta del seguimiento de las maniobras de partida de los 224 yates de vela participantes, los cuales representaban a 46 países y sumaban un total de 1.118 tripulantes. Desde tierra se observaba cómo la bahía se iba inundando de color y velámenes al viento, hasta formar un juego de grandes globos de aire y lienzos.[expander_maker more=”Leer más” less=”Leer menos”]

El recorrido previsto para esta travesía oceánica es de 2.700 millas, culminando en el puerto de Rodney Bay, en la isla caribeña de Santa Lucía, final del trayecto, donde a su llegada les espera una calurosa bienvenida y la gran gala de entrega de premios.
Cuando una competición náutica internacional mantiene su celebración en una ruta durante 31 años, es por algo. Está claro que la regata ARC (Atlantic Rally for Cruisers) desde Noviembre de 1986, que hizo su primera singladura, ha encontrado el punto partida ideal en las Palmas de Gran Canaria. Un lugar caracterizado por una buena y estable climatología (22º), sobre todo, si consideramos que en esas fechas la mayoría de los países de donde proceden los participantes en esta efeméride están tiritando de frío.
Pero esto no es todo, a estas bondades ambientales hay que sumar la hospitalidad y buen carácter de sus habitantes, la dotación de infraestructuras deportivas, y la calidad de sus servicios turísticos, hasta convertirlo en uno de los destinos más atractivos de España y de Europa. Conscientes de estas condiciones, la compañía organizadora, World Cruising Club, especialista mundial en rallies de vela, sigue apostando por celebrar la regata ARC en esta atractiva e histórica ciudad.
En este vídeo, cuyas imágenes han sido facilitadas por Promotourist, a través de unas bellas imágenes aéreas podremos contemplar un resumen de este impresionante despliegue náutico.

[/expander_maker]

Powered by moviekillers.com