Home Info y Eventos España FITUR 2011 – Navarra

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/3/d451294661/htdocs/clickandbuilds/SpainWTV/wp-content/themes/newstube 2/functions.php on line 1648
  Previous Video Ruta Bética Romana
  Next Video III Feria de la Gastronomía y Artesanía
0

FITUR 2011 – Navarra

0
0

Navarra se presenta como un lugar que podemos recorrer a través de sus vinos y a partir de este año también a través de la pelota y su historia.

Asomarse al stand de Navarra en Fitur 2011 era asomarse a un mundo de divertidos personajes.
El visitante pudo pasear por las zonas naturales o por los pueblos de la comunidad, sin olvidar los famosos sanfermines, que se mostraban en 3d.

Pero una de las grandes novedades de Navarra en Fitur fue la ruta de la pelota.

Presentamos en fitur la ruta de la pelota, que recoge la oferta turística de 39 localidades navarras, y que supone un viaje a través de este deporte singular y de nuestra comunidad.

Pero Navarra también se puede recorrer practicando el turismo enológico y gastronómico.
En esta época de crisis el gobierno de navarra lanza un plan para favorecer el turismo en la comunidad.

Consiste en un bono, en un bono que se le entrega al viajero que pernocta dos noches en navarra y en ese bono se puede encontrar descuentos en el propio alojamiento de un 20% y también unas pestañas para descuentos en restaurantes, y también para realizar actividades turísticas en toda la comunidad.

Además Navarra invita al viajero a adentrarse en su rica cultura popular y a recorrer sus parques naturales y sus conjuntos monumentales.

Bueno nuestro lema es tierra de diversidad y navarra lo que tiene es que la experiencia turística de nuestra comunidad es muy intensa porque navarra es mucho contraste y sobre todo yo creo que navarra es un destino para aquellos que quieran perderse que quieran disfrutar de un paisaje único pero con poca gente. Yo creo que es un destino para individualistas, o como se decía, pero sobre todo para los que aman la vida apacible, la vida tranquila.

Navarra ofrece originales rutas rurales y abre al viajero la pasión por los vinos, la historia de sus municipios, costumbres populares y la inmensidad de sus reservas y parajes naturales.

Powered by moviekillers.com